dimarts, de febrer 24, 2009

THE BLUE LINE

El domingo pasado quería hacer mi última tirada larga antes de la maratón. Salí tarde, pasadas las 9.30 de la noche, y para intentar motivarme a esas horas pensé en hacer unos km del recorrido de la carrera.

Decidí hacer los 18 primeros por lo que me dirigí a la salida en la Plaza de España. El estómago se me encogió un poco cuando vi ya pintada en el suelo la clásica línea azul que indica la ruta de la carrera pensando lo que me espera en breve. Luego pasé la siguiente hora y media siguiéndola por las calles de Barcelona.


El próximo domingo también lo harán casi 10.000 corredores en lo que se está convirtiendo ya en una auténtica fiesta del deporte barcelonés. Entre ellos, varios amigos y consocios del CTCB a los que les deseo toda la suerte del mundo para conseguir el objetivo que cada uno se haya marcado: Toni Arco, Daniel Camiroaga, José M. Morales y Joan Palau listos para bajar de 3 horas, Andreu Bartuí y Alfonso Carcasona no deberían irse más de 10-15 minutos de ese tiempo; bajo las 3h30, Jorge Salvador y Luis Gordón, cerca, Leo Martínez y bastante más allá Jordi Español con la ayuda de mi amigo Jordi Vilardaga que, a no ser por su lesión tras las 6 horas en pista por una causa benéfica, estaría luchando por una marca muy superior.

Suerte y paciencia a todos!