dilluns, de març 17, 2008

MORIR LENTAMENTE


Un pensamiento de Pablo Neruda para que reflexionemos un poco:



"Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos. Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe...".

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Jordi, te haré llegar una foto más cañera que la que has colgado. Recuerda que esta se hizo una vez finalizada la cursa de festa major, y mi pose no muestra el esfuerzo que hice es día.
va tomando forma y voy conociendo a los componentes del equipo.

Jordi Español ha dit...

Ah!, pero si yo pensaba que ibas a tope...!!

;-))

No tengo ninguna de nadie en bici, a ver si me envías una bien acoplado...

Anònim ha dit...

por cierto, para Lisboa, por lo menos deberíamos hacer unos polos con el logo del club. para lucirlos en los boxes, no?

cierto, iba al 100%. haré afotos bien acoplado, pero tendrán que ser en el rodillo.

Peregrino ha dit...

Hola compañeros,

Me asomo por este blog, del que he de reconocer no he sido asiduo, cosa que pienso arreglar. Me gusta el pensamiento de Neruda, y con permiso del autor lo incorporaré a nuestro blog.
Chavales qué poquito os queda (bueno y a nosotros). Otra muesca más en el cinturón, y ya van unas cuantas. A ver cuando coincidimos en alguna prueba más!!! (este año os iré a dar sombra al botijo en Lisboa). Quizá en el maratón des sables en 2010???
Jordi, como va ese gemelo?

Jordi Español ha dit...

Hombre Alfonso!, qué honor leerte por aquí.

El gemelo está ya en fase de recuperación casi definitiva: si no pasa nada esta misma semana volveré a trotar y nadar un poco.

He seguido, no muy exhaustivamente he de reconocerlo, tu preparación para Londres y veo que estás que te sales. Espero que no te pase como alguna que otra vez que has conseguido el pico un pelín demasiado pronto: dosifícate!.

Y, desde luego, me vas a obligar a darlo todo en Lisboa teniéndote ahí de aguador!!!

Jordi.

Anònim ha dit...

Alfonso, nos vendrá de perlas tenerte ahí haciendo de aguador y de lo que se tercie. Por tanto, no dudes en vestirte de corto y calzarte las zapas en Lisboa, porque seguro que habrás de tirar de alguno de nosotros.

Peregrino ha dit...

Jordi,
La prepa de este maratón la he hecho de lujo, y he llegado muy bien hasta ayer. De hecho el domingo hice una tirada largab de escándalo (ver mi blog..). Pero he enganchado un trancazo del 7 y estoy en la cama con antibiótico. Parón de cuatro o cinco días y luego a entrenar un par antes de los merecidos días de touching balls previos a la gran cita. Me alegro un montón de lo de tu gemelo. Eres de libro guiness!

Guillermo, iré con todo a Lisboa (incluso con un bañador turbo, pero con flotador, para tirar de vosotros en el agua, y con el triciclo de carreras para la segunda etapa). Pero me ha dicho Cami que no se puede tirar de nadie... en cualquier caso, me llevo las zapas y mucha energía adicional para daros en el último tramo

Jordi ha dit...

Molt bona pensada les fotos del lateral .. i si en trobo alguna altre ja té la passaré.

I molt bo aquest pensament que has recollit, i tens raó, és molt bó per reflexionar-hi.