dilluns, de desembre 11, 2006

Orgullo de padre



Esto es lo que siento después de que mis hijos debutarán en el circuito de cross escolar del Consell Esportiu del Vallés Oriental: fase comarcal del campeonato catalán.

Carla venció con autoridad en la carrera femenina de las niñas nacidas en el 2001, sacándole casi 10 segundos a la segunda en un cross de apenas 350 mtrs. Tendríais que verle la cara de cabreo cuando "sólo" le dieron una medalla cuando ella esperaba que le dieran una copa, que estaba destinada a la mejor local (que sólo fue quinta en la general)...

Alex, por su parte, hizo un meritorio 4º puesto entre 37 pre-benjamines (año 1999), con una salida fulgurante en la primera vuelta, pegado al líder y posterior vencedor, pero perdiendo al final gas y puesto en el podium en la mismísima línea de meta.

Kleenex a tutiplen para los padres...

1 comentari:

Peregrino ha dit...

Hola Club. Indudablemente para estar orgulloso. Desde Madrid enviamos nuestra más cordial felicitación a estos dos grandes atletas, y nos ponemos a temblar, ya que en breve nos pasarán en cualquier carrera :-) Diles que tenemos una copa para cada uno. Sólo se tienen que acercar a recojerla. Quizá en la próxima carrera de la mujer?