diumenge, de gener 25, 2009

COLLSEROLA

Estas dos últimas semanas he tenido el placer de descubrir, de la mano de unos buenos conocedores de la zona, nuevos rincones de este magnifico pulmón de la comarca del Barcelonés.

Hoy, en un buen entreno de cara a la 1/2 de Granollers, y de la mano de Javier Fernández y sus amigos Jorge y Manel, nos hemos hecho con Guillermo la ruta: parquing de la carretera de les Aigües (pla del maduixers)-Ermita de Sant Medi-Can Borrell-Sant Cugat y vuelta. Unos 21 km de buenos desniveles y preciosos caminos permanentemente cortados, en el día de hoy, por los árboles caídos durante el temporal de viento de ayer.

I la setmana passada, amb el consoci Andreu Bartuí de mestre de cerimònies, i amb el seu grup d'entrenament de l'UAB, 14 km exigents per la zona de Cerdanyola, aquesta més desconeguda per mi, però no menys sorprenent.

Gracias/gracies a tots dos per la guiar-m'hi!!

4 comentaris:

Peregrino ha dit...

Suerte en Granollers!

Hoy hemos hecho nosotros la media de Getafe. Lluvia, vientop y frío nos han acompañado. Pero nos hemos divertido, y los tiempos no han sido malos (1:23 Cami, 1:26 yo, clavando la marca del año anterior, 1:34 Comb y Cepeda se ha quedado en el dique seco preservando sus tendones). Ya nos contaréis

Triatló Cingles de Bertí ha dit...

Así me gusta, instalados cómodamente en las grandes marcas. Seguro que las nuestras no resisten la comparación!.

Peregrino ha dit...

Hombre, cómodamente, lo que se dice cómodamente, tampoco...

guillermo ha dit...

jopeta con vuestras marcas!!
enhorabuena.
yo he acabado granollers en 1,41, pudiendo haber hecho algo menos, pero el objetivo era llevar a mi cuñado a ser sub 1,45 y vaya si lo hemos conseguido losdos. al final me ha sacado unos 15 segundos en la recta final, donde ya no podía dar más de mi. en el último repecho se me ha atragantado el agua y se me ha escpado unos metros irrecuperables.