
Pues bien, parecía que el espíritu de "el prudente" diambulaba por Calella este pasado domingo cuando dicha frase se oía repetidamente entre los participantes del HALF CHALLENGE BARCELONA-MARESME ya que realmente las condiciones atmosféricas que se encontraron fueron de lo más adversas y ayudaron a incrementar la épica de la carrera así com a resalzar el mérito de los debuts en la media distancia.
Así, nuestra particular Armada Invencible tuvo que encarar 1.900 metros en un mar picado, con corriente en contra en la "recta larga" del recorrido (850 metros), 90km de bicicleta con un considerable viento en contra que se levantó en la vuelta desde Masnou hasta Calella (unos 45km), y una media maratón bajo un sol de justicia en un circuito árido y poco atractivo.
Eso hizo más remarcable el debut de Barbara, que tras superar su miedo escénico con las salidas masivas en el mar, hizo dos tremendos parciales con la bici y a pié para acabar la 12ª de su categoría con 5h31m.





De la resta, nova demostració de classe de l'Àlex, 4h41m (i 135 de la general sobre més de 1.400 finishers), amb un altre calendari que fa por: Elx, Portocolom, Calella i properament Pálmaces.







Destacar també la presencia d'altres membres del club donant suport abans i durant la cursa: Enric Balagué, Toni Colomo i David Capera.
Gracies i felicitats a tots per ser novament "Invencibles" i no haver estat derrotats pels elements!!
I aquest mateix cap de setmana, triatló sprint a Gavà amb presencia del club. Liderant el grup l'Andreu Bartuí seguit de l'Enric Balague i el Luis Gordón. Tots tres en una situació similar: no s'acaben de creure que estan per molt més que sprints!!
1 comentari:
Enhorabuena Españolo!!!! Yo de mayor también quiero salir a hacer un ironman, para ver qué tal, y si eso acabarlo, y hacerlo como tú...
Publica un comentari a l'entrada