dimarts, de novembre 07, 2006

SE ACABARON LAS VACACIONES

Sí, ya toca. Después de tres semanas de reposo tras el olímpico de Barcelona, donde Guillermo (a ver si sacas la cabeza y te presentas) firmó un buen debut, y donde dimos por finalizada la temporada que se inició en Noviembre del año pasado.

Ha sido larga y llena de buenos e intensos momentos, con mucha variedad: pedaladas btt, carreras en ruta de todo tipo (10k, medias maratones, un maratón) triatlones sprint, olímpicos, largas salidas en bici de carretera, un montón de km corriendo por la montaña,...
Lo mejor es que hemos conseguido mantener la llama de la motivación durante prácticamente un año a pesar del frío, las lesiones y la omnipresente pereza, y además mejorando marcas en todas las distancias.

Espero que está nueva temporada no sea menos y podamos seguir entrenando regularmente en busca de nuevos objetivos que nos permitan mantener ese estado de forma-salud-alegría que nos proporciona entre otras cosas el deporte.

La pareja Bárbara-Alex Claraso ha empezado antes con las 100 millas del Tibet, una fantástica carrera de alta montaña (www.ywnra.com) en la que al parecer han cuajado una muy buena actuación. Estamos ansiosos de leer sus crónicas...

Personalmente mis metas son dos: la maratón de Barcelona el 4 de marzo, donde estaremos casi todos (incluidos nuestros colegas de la capital) más, tengo entendido, algún que otro "biker" santfeliuense, y donde esta vez espero estar claramente sub 4 horas; y, si mi amigo Kel tira un poco de mi y alguien más me acompaña en el camino, probar la aventura "iron" hacia el mes de junio. Informaré.

Mientras, el próximo día 19 de nov empieza el circuito de cross para niños desde los 5 años en Canovelles. Seis carreras de nov a ene por la zona del Vallès oriental. Lo vamos a mover un poco a ver si arrastramos a unos cuantos niños a correr un poco. Colgaré información en breve.

Salut.