dimarts, de febrer 24, 2009

THE BLUE LINE

El domingo pasado quería hacer mi última tirada larga antes de la maratón. Salí tarde, pasadas las 9.30 de la noche, y para intentar motivarme a esas horas pensé en hacer unos km del recorrido de la carrera.

Decidí hacer los 18 primeros por lo que me dirigí a la salida en la Plaza de España. El estómago se me encogió un poco cuando vi ya pintada en el suelo la clásica línea azul que indica la ruta de la carrera pensando lo que me espera en breve. Luego pasé la siguiente hora y media siguiéndola por las calles de Barcelona.


El próximo domingo también lo harán casi 10.000 corredores en lo que se está convirtiendo ya en una auténtica fiesta del deporte barcelonés. Entre ellos, varios amigos y consocios del CTCB a los que les deseo toda la suerte del mundo para conseguir el objetivo que cada uno se haya marcado: Toni Arco, Daniel Camiroaga, José M. Morales y Joan Palau listos para bajar de 3 horas, Andreu Bartuí y Alfonso Carcasona no deberían irse más de 10-15 minutos de ese tiempo; bajo las 3h30, Jorge Salvador y Luis Gordón, cerca, Leo Martínez y bastante más allá Jordi Español con la ayuda de mi amigo Jordi Vilardaga que, a no ser por su lesión tras las 6 horas en pista por una causa benéfica, estaría luchando por una marca muy superior.

Suerte y paciencia a todos!

4 comentaris:

Toni Colomo Cruz ha dit...

Hola presi,

Molts ànims pel diumenge. Jo hi estic inscrit però al final no podré anar-hi. Ja et trucaré per fer una quedada.

Força xavalín!

Jordi ha dit...

Gràcies presi, i a disfrutar diumenge de la matinal.

Ah! molta merda per tots els "Bertineros" i els més de 10.000 corredors que envairem part dels carrers de BCN, perque em semblà que compartirem masses km amb els cotxes (els de l'ajuntament no tene pebrots de tallar el trànsit de totes/totes)

Anònim ha dit...

obertes les inscripcions pel tri bcn 2009 (18 octubre)

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/inscripciones.php

Peregrino ha dit...

allí estaremos, siguiendo la linea azul. qué bestia, salir a hacer la TL el domingo a las 930 pm!!!! eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterias